Cuando observa el componente por primera vez, parece que no hay diferencia con las piezas de acero mecanizadas comunes. De hecho, la superficie de esta pieza mecanizada por CNC se ha procesado mediante
deposición química de níquel.
La deposición química de níquel es un proceso que difiere completamente del niquelado. La pieza presenta una alta dureza de hasta 1000-1100 HV después de un tratamiento térmico adecuado. Y la alta resistencia al desgaste podría ser tan buena como la del cromado duro en condiciones secas.
Además, muestra una propiedad perfecta resistente a la erosión en un entorno erosivo, como la sal, los álcalis y el océano. Por lo tanto, la deposición química de níquel es más aplicable a los accesorios de perforación petrolera y al equipo de embarcaciones. Para cualquier pieza mecanizada que tenga una forma irregular, puede elegir este proceso de superficie para “envolver” una capa protectora en cada esquina de la pieza, se puede proteger el agujero ciego, el agujero interior profundo, incluso un espacio.
Antes del envío, además de la medición de las dimensiones con respecto a la impresión en 2D, también debemos realizar pruebas con el probador de rugosidad, el probador de dureza y el probador de sal. Cada parte se suministrará con certificado de acero, informe SGS, dureza y amp; informe de rugosidad, informe de prueba de sal.